¿Qué hacer en caso de averÃa o pinchazo?
Hay casi tantas razones para fracasar, ya que hay piezas en su vehÃculo. Y cuando una de estas piezas se rompe, por lo general es en el momento menos oportuno. Hoy, Central Pro Insurance le da consejos que le salvarán de muchos problemas.
Manténgase a salvo. Siempre planifique el futuro!
Mantenga un ojo en el indicador de combustible. Si en la ciudad, manejar con el tanque casi vacÃo ya no es una buena idea, puede ser un desastre en la carretera!
Cuando su tanque está completamente vacÃo, el motor va a tener hipo y hacer parar su coche. Usted perderá la dirección asistida y sólo tendrá que contar con la fuerza de sus brazos para mover el vehÃculo fuera del camino… Nuestro consejo: cuando siente que algo está mal, ponse en el lugar más seguro posible y active las luces de emergencia.
Junto a quedarse sin combustible, la baterÃa es también una de las partes más caprichosas de un vehÃculo. Ya sea nueva o usada, puede descomponerse en cualquier momento, y por lo general al arrancar. Un mantenimiento riguroso y una conducción responsable evitarán muchas decepciones. Por último, siempre carge las baterÃas de su celular antes de tomar la carretera.
Cambie la rueda dañada. Instrucciones.
El pinchazo de un neumático es más difÃcil de prevenir. Conducir con neumáticos usados es un buen indicador de lo peor por venir.
Si un neumático revienta mientras usted conduce, mantenga el volante con firmeza y disminuye la velocidad gradualmente. No frene bruscamente: ¡PodrÃa empeorar las cosas! Pongase en un lugar seguro inmediatamente. Si es un experto del gato, usted puede cambiar la rueda solo:
1. Preparar el terreno
Estacione su vehÃculo en una zona plana. Advierta a los demás vehÃculos de su presencia, poniendo un chaleco de seguridad reflectante. No se olvide de poner el freno de mano antes de empiezar a trabajar.
2. Encuentre el neumático de repuesto
La ubicación de su rueda de repuesto cambia en función de los vehÃculos. La mayorÃa del tiempo, se encuentra en la parte inferior del tronco, o bajo el capó con el motor. Una vez que usted encuentra la rueda de repuesto, desatornillela (a veces una llave especial es necesaria). Por esta razón, busque en el manual del vehÃculo, usted perderá menos tiempo y energÃa.
3. Quite los tapacubos
Después de retirar los tapacubos, comienze a aflojar las tuercas (en el sentido antihorario) sin levantar el vehÃculo. De hecho, si las tuercas están apretadas, será casà imposible de quitarlas una vez la rueda levantada. Usted puede utilizar el pie para ayudarle si no tiene suficiente fuerza. Una vez que las tuercas sueltas una ronda o dos, usted puede colocar el gato.
4. Coloque el gato sobre una superficie plana
El gato está situado generalmente con la rueda de repuesto y la llave. Siempre coloque el gato hacia el interior del vehÃculo, en alrededor de 8 pulgadas de la rueda dañada. Levante el vehÃculo hasta que la rueda a cambiar se levanta del suelo (2 pulgadas deberÃa ser suficiente).
5. Coloque la rueda de repuesto
Levante la rueda de repuesto y coloquela justo en frente de usted. Después, coloque primero la tuerca superior, para que la rueda sea estable mientras usted instala las otras tuercas.
6. Baje el vehÃculo lentamente
Tenga cuidado con el peso de su coche. Poco a poco, pongalo de nuevo en el suelo y aprete las tuercas una vez más. Reponga el tapacubo prestando atención a la válvula de aire. Su rueda está cambiada!
Su rueda de repuesto es temporal, entonces reemplacela tan pronto como sea posible.
Obtenga la ayuda que necesita con Central Pro Insurance
Central Pro Insurance puede ayudar con todos estos inconvenientes ofreciendole servicios de emergencia de remolque hasta un taller de reparaciones para recuperar de nuevo a un coche operacional en la carretera!
¡Llamenos hoy al 888-960-5308 para agregar la opción de “Asistencia en Carretera y Remolque de Grúa” en su poliza de seguro de auto!