5 consejos para hacer frente a una auditorÃa de impuestos
Nadie espera a una auditorÃa fiscal. Sin embargo, más del 1% de los ciudadanos estadounidenses son atrapados por sorpresa cada año. Los cheques pueden ser una simple solicitud de documentos para una declaración sobre la renta personal (por ejemplo, gastos de cuidado de niños), pero también pueden ser una investigación más a fondo, in-situ, de registros, de las facturas de ventas y de las cuentas para las pequeñas empresas o los trabajadores autónomos. Central Pro Insurance ha identificado 5 consejos para ayudarle a tratar con el IRS.
1. Esté preparado
El IRS puede ir atrás hasta siete años al realizar una auditorÃa. Asegúrese de mantener sus registros en consecuencia. Frente a unos informes confusios o incompletos, el auditor puede sospechar que usted ha cometido un error o que está ocultando algo.
Consejo #1: Mantenga todos sus documentos clasificados en un cuaderno. Las declaraciones de impuestos se presentan por año y se dividen en varias categorÃas (tales como ingresos, gastos, deducciones e inversiones). Hay muchos softwares contables buenos tal como QuickBooks para ayudarle al lado.
2. Piense antes de hablar
Una inspección fiscal no significa que el IRS cree que usted es culpable, pero mentense en guardia. Si un auditor le pone en problemas, hay que reaccionar, pero no necesariamente de inmediato. Recuerda: lo que usted diga puede ser usado en su contra.
Consejo #2: Si usted no está seguro de cómo responder, póngase en contacto con un profesional de taxes y pedir referencias. Aquà en Central Pro Insurance, le ayudaremos a encontrar uno!
3. LimÃtese a las solicitudes sólo
Tratando de colaborar, a veces se tiene la tentación de dar al investigador todos sus documentos. No se supone que auditores deben hacer investigaciones interminables, entonces tenga cuidado de nor darles documentaciones que pueden plantear otras cuestiones y problemas. No tome la delantera dando más archivos, espere a que el auditor se los pide.
Consejo #3: Pida al auditor que haga una lista por escrito de lo que él/ella requiere. Además, mantenga la prueba de toda comunicación con el IRS. Si usted no puede encontrar un documento, quédese tranquilo. A menudo, hay algunos documentos que no serán vistos por la calidad de otra información proporcionada.
4. Mantenga los originales
Los agentes del IRS tienen el poder de ver los originales de todos sus documentos, pero eso no significa que usted puede tirarlos a la basura.
Consejo #4: Mantenga todos sus documentos originales en un lugar seguro. Si el IRS quiere tomar sus originales, tiene que darle un recibo a usted. Asegúrese de que la lista esté completa y haga copias de sus documentos antes de entregarlos.
5. Mantenga la calma
Los auditores son seres humanos. Si usted es amable con ellos, serán más atentos. Esto no es simplemente una cuestión de buenos modales, los auditores tienen un margen de apreciación en cuanto a la aceptación de las deducciones y el establecimiento de sanciones. Pregúntese si estarÃan dispuestos a respetar a una persona que es grosera y agresiva.
Consejo #5: Apueste por una buena primera impresión. Obtenga la lista de lo que el auditor desea y haga su trabajo más fácil, proporcionándole una información clara. El auditor deberÃa ser capaz de revisar los documentos sin usted.
Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con Central Pro Insurance at 888-960-5308. Estaremos encantados de ofrecerle nuestro apoyo!