6 maneras de ahorrar dinero en su seguro de auto!
Su manera de conducir, el tipo de carro que usted maneja y las coberturas que elige, todos son parte de la solución para reducir el costo de su póliza.
- 1. Mantenga un registro de conducir irreprochable
- 2. Elige su coche con prudencia
- 3. Repense el modo de usar su vehÃculo
- 4. Revise sus coberturas
- 5. Esté en el puesto de observación para más descuentos
- 6. Hable con Central Pro Insurance
1. Mantenga un registro de conducir irreprochable
Su registro de conducción ayuda a establecer el precio de su seguro de auto. Asegúrese de tener un cumplimiento perfecto, sin convicciones o accidentes, usted podrÃa ahorrar!
Tome en serio los lÃmites de velocidad. Las multas por exceso de velocidad y otras violaciónes de las normas de tráfico a menudo resultan en el aumento de su “premium”.
2. Elige su coche con prudencia
Es posible que se le ofrece un coche nuevo a un precio muy interesante, sin embargo, cuando llega el momento de asegurarlo, usted puede ser desagradablemente sorprendido.
- Tenga en cuenta una cosa: los carros de lujo son más caros de asegurar, ya que son más caros de reparar o reemplazar.
- Antes de comprar un coche, vea cuánto le costará su seguro. Llame a Central Pro Insurance al 888-960-5308 para hablar con uno de nuestros agentes o pide una cotización gratÃs en lÃnea antes de hacer su elección.
- Comprobe las caracterÃsticas de seguridad de su vehÃculo. Algunas marcas y modelos le costarán menos de asegurar. Usted deberÃa hacer una prueba de manejo y comprobar si el coche viene con las siguientes caracterÃsticas: cinturones de seguridad, airbags, reposacabezas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción, etc.
- Conozca lo qué buscan los ladrones. Ver las estadÃsticas más recientes en el National Insurance Crime Bureau (NICB) sobre los vehÃculos más robados en los EE.UU.
- Frustre a los ladrones de carro. En algunos casos, la instalación de un inmovilizador aprobado en su coche podrÃa ayudar a reducir su “premium”.
3. Repense el modo de usar su vehÃculo
Las tarifas del seguro varian en función del número de millas que usted viaja y con qué propósito usted viaja. Para reducir el costo de su póliza:
- Deje su carro en casa. En la medida de lo posible, utilize el transporte público or comparta viaje para ir al trabajo.
- Evite las carreras largas que no son necesarias. Trate de manejar las menos millas posibles anualmente.
4. Revise sus coberturas
Usted tiene la libertad de elegir sus coberturas y el monto de su deducible.
You have the freedom to choose your coverages and the amount of your deductible.
Sin embargo, asegúrese de tomar decisiones sabias:
- Tome solamente la cobertura que necesita. Por ejemplo, si usted tiene un carro viejo, considere renunciar o reducir su garantÃa “Collision” dado el hecho que los costes de reparación son más bajos que cuando usted consigue un coche nuevo.
- Vea a quién conduce su vehÃculo y excluya de su póliza a cualquier conductor que está en mayor riesgo.
- Aumente su deducible. Puede reducir el costo de su seguro si usted se compromete a pagar un deducible más alto cada vez que presenta una reclamación.
- Actualize su póliza. Si uha instalado un dispositivo anti-robo en su auto, usted puede calificar para una tarifa más baja.
- Combine las coberturas de su carro y de su casa con el mismo asegurador. Ambos “premium” se reducirán si estén en la misma póliza.
- Elija un mismo proveedor para sus vehÃculos. Usted podrÃa reducir el precio global de su póliza al proporcionar más de un vehÃculo del mismo proveedor.
- Preste atención a los detalles. Un pequeño error en su póliza de seguro (por ejemplo, número de identificación del vehÃculo o VIN equivocado) podrÃa significar que usted paga más de lo debido.
5. Esté en el puesto de observación para más descuentos
Revise su poliza de seguro de auto anualmente con Central Pro Insurance. Sobre todo, no se olvide de preguntar si usted puede tomar ventajas de unos descuentos. Por ejemplo si es miembro de una associación o un buen estudiante, usted puede ser elegible para obtener tarifas especiales de algunos aseguradores.
6. Hable con Central Pro Insurance
Con el tiempo, su seguro puede necesitar un cambio. Si hace tiempo que usted no habló con Central Pro Insurance, llaménos al 888-960-5308 y hablé con uno de nuestros agentes de seguro para ver si su situación actual no le da derecho a ciertos descuentos.