¡10 Consejos para Proteger su Hogar contra Robos!
En los Estados Unidos, un robo con fractura se ​​produce una vez cada los 14,6 segundos! Sin embargo, hay algunos consejos simples y efectivos para proteger su hogar contra los ladrones.
Hoy, Central Pro Insurance le dice todo lo que usted necesita saber para una vivienda ultra-segura!
Para disuadir a los ladrones
1. Opte por un sistema de alarma
Este método ha demostrado su eficacia. Sin embargo, sólo el 10% de los hogares en los EE.UU. tienen un sistema de alarma. Si no es el caso para usted, puede ser interesante pensar en invertir, sobre todo para los proprietarios de casas, que son más vulnerables que los apartamentos. Usted puede encontrar sistemas de alarma de todo tipo y de todo precio: equipos de sonido, sistemas transmisión telefónica, detectores de movimiento, con o sin mando a distancia… Advertencia: el más caro no es necesariamente el más eficaz. Recuerde también que la mera visión de un sistema de alarma suele ser suficiente para disuadir a los ladrones de entrar en su casa…
2. Revise las puertas y ventanas
Refuerce las puertas y ventanas. Lo ideal es comprar modelos blindados, especialmente para las salidas situadas en la planta baja. Para las ventanas, considere también comprar vidrio anti-robo. También asegúrese de proteger las ventanas sin persianas (por ejemplo en el baño) con barras de protección que impidan a cualquier persona penetrar en la casa. Por supuesto, cierre todas las cortinas y las persianas antes de salir de su casa, incluso si usted sólo se va por el fin de semana. No debe llamar la atención de los ladrones…
3. Strengthen door locks
Burglars do not always use windows, they can also enter through the front door. With ease. A tile to break, or a lock to open and voila! Try not to facilitate their work, so make your door locks checked by a professional. For example, you can add with a deadbolt lock and/or a keyed lock which will provide you extra security…
Fortalecer las cerraduras
Los ladrones no siempre entran por las ventanas, también pueden entrar por la puerta principal. Y con facilidad. Rompen un azulejo o la cerradura y ¡voilá! Trate de no facilitar su trabajo, asà que asegúrese de comprobar su cerradura por un profesional. Por ejemplo, puede agregar con una cerradura de seguridad y/o una cerradura con llave que le proporcionará(n) una mayor seguridad…
4. Ocultar cualquier indicio de ausencia
El entorno exterior de su casa puede indicar que usted está ausente, y por lo tanto fomentar a los ladrones a entrar en acción. Tenga cuidado de eliminar cualquier indicio de su ausencia. Por ejemplo, pÃdale a un vecino que viene regularmente para cumplir con el correo para que no se desborde el buzón. Además, trate de cortar el césped delantero, visible desde la calle. Haga instalar lámparas con temporizador aleatorio para dar la impresión de que que su casa siempre está ocupada. Con estas ideas, nadie deberÃa sospechar que usted se ha ido!
Para proteger su propiedad
5. Suscribir un seguro de casa eficaz
Esto puede parece un detalle, pero sin embargo es importante comprobar exactamente lo que su póliza de seguro cubre. ¿Usted está realmente protegido/a contra el robo con fractura? Su compañÃa de seguros puede requerir ciertas medidas para proteger su hogar antes de asegurarle (por ejemplo, seguros de puertas y ventanas reforzadas, sistemas de alarma, …). Si usted no umple con sus obligaciones, es probable que su cobertura no funcione en caso de robo en domicilio. También usted revisar los detalles de su contrato: ¿Está asegurado/a por los elementos almacenados en su sótano, su garaje? Por último, recuerde que sus activos están protegidos hasta una cierta cantidad, asà que lea su contrato cuidadosamente para evitar malas sorpresas…
6. Proteja sus objetos de valor
Antes de salir de casa, recuerde de poner todos los objetos de valor (efectivo, joyas, documentos importantes, equipo,…) en un lugar segro como una caja fuerte o igual mejor en el banco. Evite ocultarlos en lugares demasiado predecibles (debajo de la cama por ejemplo). Por último, no se olvide de fotografiar y guardar los números de serie para su inventario personal. Esto le ayudará a obtener el reembolso de su seguro en caso de robo…
7. Tatuar su propiedad
Para disuadir a los ladrones potenciales, otra solución efectiva es tatuar sus objetos valiosos. El principio del tatuaje anti-robo es el mismo que el utilizado para los coches. Equipo de audio, cámaras, pantallas de plasma, etc: los ladrones no se atreverá a tocarlos si ven esta marca indeleble en ellos. De hecho, no es muy práctico para ellos de revender material marcado asÅ
Para mejorar aún más la seguridad
8. Informe a una persona de confianza de su ausencia
Antes de ir de vacacionas y salir de su casa, no se olvide de notificar a su familia de su ausencia. También puede considerar informar a algunos vecinos confiables que pueden más atento a cualquier actividad sospechosa alrededor de su casa. Su colaboración es fundamental. Si usted se va por mucho tiempo, también puede informar de su viaje a la policÃa local. Por último, ¿por qué no proponer a un familiar o un arrendatario de ocupar su casa durante su ausencia? Asà usted estarÃa completamente tranquilo y puede ir de vacaciones con seguridad…
9. Actuar con discreción
Por supuesto, al reportar su ausencia a su familia y vecinos no significa que usted necesita informar a todo el vecindario… Para ser discreto, algunas medidas son necesarias: no deje un mensaje que especifica la duración de su ausencia en la puerta principal o en mensaje vocal, y los más importante, no trate de llamar la atención de los demas el dÃa de su salida…
10. Esconda sus llaves
Para mejorar la protección de su hogar contra el robo, usted debe asegurarse de tomar ciertas precauciones con sus llaves. Póngalas en un lugar fuera del alcance y nunca incluya su información de contacto en el llavero. Por fÃn, no esconda las llaves extra en una maceta o escondidas detrás de una tapa: este truco tan viejo como el mundo es demasiado conocido por los ladrones…
¿Quiere más consejos sobre las cobertura de seguro?
SIGA @CENTRALPROINS EN TWITTER